Seleccione el nombre de su país.

K. Schmitt - Socio de Lifeplus independiente


¿Qué es la manifestación y cómo puede mejorar su vida?

Reading Time: 3 minutes

La manifestación está estrechamente relacionada con la ley de la atracción. 

Si hay algo que desea, debe pedirlo para que suceda. En pocas palabras, consiste en pensar de manera positiva o visualizar los objetivos con el propósito de hacerlos realidad. Bob Proctor, el famoso autor canadiense de autoayuda que participó en el documental El Secreto, dijo: «Si puede ver algo en su mente, puede sostenerlo en sus manos». Esta es la esencia de la manifestación.

Cómo funciona la manifestación

Si se despierta por la mañana, sale de casa y todo el mundo le dice constantemente que tiene un aspecto fantástico y que su piel resplandece, es probable que cuando vuelva a casa se sienta realmente bien, aunque no se sintiera así al despertarse. Por otro lado, si se encuentra con gente que no deja de preguntarle si se encuentra bien y de comentar que tiene mal aspecto, cuando llegue a casa es probable que no se sienta al cien por cien. Este es el poder del pensamiento positivo: sentimos lo que pensamos. Por eso, gracias a la manifestación, podemos conseguir lo que deseamos.

Pasos para la manifestación

No hay forma correcta o incorrecta de manifestar algo. Para algunas personas, la manifestación puede estar ligada a la reflexión tranquila y el pensamiento positivo; para otras, puede consistir en expresar sus deseos a todo el mundo. De forma similar, a pesar del vínculo que existe entre la manifestación y la espiritualidad, no es necesario ser una persona espiritual para que surta efecto.

La manifestación es algo muy personal, pero estos sencillos pasos son un buen punto de partida si desea probarla y no sabe por dónde comenzar:

Defina sus objetivos claramente

¿Qué es lo que realmente quiere? Hasta que no lo sepa, será difícil externalizarlo y esperar que suceda. Debe concentrarse en algo más que simplemente pedir una «vida feliz». ¿Qué le haría feliz? ¿Un trabajo nuevo? ¿Una relación saludable? Puede entrar en tantos detalles como desee. Digamos que está intentando escribir un libro. Trate de desglosar el proceso. ¿Desea encontrar la inspiración para escribir? ¿Una idea creativa? ¿Conseguir que le publiquen? Aclare lo que desea para saber qué pedir.

Pida lo que desea

Es muy simple, pero puede que sea donde solemos fallar. Haga lo que mejor le funcione. Puede escribir su deseo, hacer un collage de ideas, contárselo a otras personas o, simplemente, reflexionar al respecto. Lo importante es pedir.

Cree un plan de acción que se adapte a sus objetivos

No pida algo sin más. Lo ha hecho y puede estar seguro de que obtendrá lo que necesita, pero también debe poner de su parte. Si ha pedido un nuevo trabajo, por ejemplo, pruebe a practicar para las entrevistas o a unirse a alguna red de contactos laborales. Las oportunidades se manifestarán ante usted, pero es su responsabilidad encaminarse hacia ellas. No pierda de vista sus deseos y confíe en el proceso. Mientras siga pidiendo, conseguirá lo que necesita cuando llegue el momento.

Deje atrás cualquier tipo de resistencia

Para manifestar algo, debemos adoptar una vibración más alta que se encuentre en consonancia con nuestros deseos y nos ayude a avanzar. La vida está llena de altibajos, pero debemos mantener una vibración positiva subyacente porque ese es el estado que nos permite atraer grandes cosas.1 La ley de la atracción establece que los iguales se atraen, así que, si deseamos que sucedan cosas positivas en nuestra vida, debemos ser positivos nosotros mismos. Céntrese en las cosas que le hacen sentir bien y deje ir cualquier tipo de resistencia y toxicidad que se interponga en su camino. Si su visión se ve empañada por los miedos y la negatividad, reconózcalo, pero no se rinda e intente avanzar a pesar de todo.

Reciba, reconozca y agradezca

Es posible que no obtenga lo que desea dentro del marco temporal que pide, pero no dude de que lo conseguirá cuando realmente lo necesite. La gratitud es la clave. Al ser humano no siempre se le da bien asimilar las cosas positivas, ya sea aceptar un cumplido con amabilidad o recibir un regalo. Recuerde que es algo que ha pedido y que se lo merece. Reconozca su mérito de ser lo suficientemente valiente para exponerse y dé gracias porque sus deseos se hayan manifestado.

  1. https://www.throughthephases.com/how-to-raise-your-vibration/ []