Seleccione el nombre de su país.

Ana Isabel Fernández Rubio - Socio de Lifeplus independiente

Preguntas frecuentes sobre pedidos

Puede elegir entre cuatro maneras fáciles para realizarlo

A continuación se incluyen respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes acerca de los pedidos de Lifeplus.

Haga clic en una pregunta y aparecerán la respuesta y los enlaces que necesite.

¿No encuentra lo que busca? Siempre puede llamarnos por teléfono: ¡nuestro amable equipo de atención al cliente estará encantado de resolver sus dudas!

Cuenta de Lifeplus

¿Cómo me convierto en cliente de Lifeplus?

Para convertirse en cliente y solicitar nuestros productos, primero nos gusta saber quién le dio a conocer Lifeplus. Llamamos a esta persona su patrocinador. Para realizar pedidos de nuestros productos, es necesario disponer de un PIN (número de identificación personal) propio, por lo que le pediremos los datos de su patrocinador.

Con el nombre o el PIN de su patrocinador, puede registrarse y crear una cuenta en línea, así como crear un PIN propio. Para descubrir cómo funciona Lifeplus, vea nuestro breve vídeo aquí.

Siempre necesitará su PIN de Lifeplus al realizar un pedido, ya sea en línea o por teléfono. Recuerde que su dirección de facturación debe ser su residencia principal. Si no tiene los datos del patrocinador o experimenta algún problema al registrarse en línea, llame a nuestro amable equipo del centro de contacto para que le ayude a empezar.

Para obtener más información, visite el enlace que aparece a continuación o contacte con nosotros.

Crear una cuenta en línea

¿Qué es un PIN y cómo puedo conseguirlo?

Su número de identificación personal o PIN, por sus siglas en inglés, se crea cuando abre una cuenta en línea. Puede encontrarlo en la página de su cuenta en línea, en cualquier mensaje de correo electrónico de confirmación de pedido y en las facturas de Lifeplus.

Si realiza su primer pedido por teléfono o fax, activaremos su cuenta para crear su PIN.

Para obtener más información sobre su PIN o la apertura de una cuenta en línea, contacte con nosotros o visite el siguiente enlace:

Crear una cuenta en línea

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta, tales como direcciones o el método de pago?

Visite la página “Mi cuenta” para modificar sus direcciones de envío, métodos de pago y otros datos personales como sus preguntas de seguridad, dirección de correo electrónico y contraseña. Para acceder a “Mi cuenta”, inicie sesión a través del enlace que aparece a continuación o seleccione “Hacer un Pedido y Ayuda” -> Formas de Hacer un Pedido -> Registrarse en mi cuenta en la barra de navegación situada al principio de cualquier página web de Lifeplus. La página “Mi cuenta” se muestra automáticamente al iniciar sesión. Con la sesión iniciada, puede volver a dicha página en cualquier momento haciendo clic en el enlace "Mi cuenta" que aparece al principio de toda página web de Lifeplus.

Si necesita cambiar su nombre o desactivar su PIN, contacte con nosotros directamente para que podamos aconsejarle sobre los pasos a seguir.

Inicie sesión en su cuenta en línea y seleccione la opción correspondiente. Para actualizar sus datos de pago, seleccione “gestionar método de pago”. Para actualizar una dirección de envío, seleccione “administrar direcciones”. Si desea cambiar su dirección de facturación, tendrá que contactar con nosotros, ya que esto podría afectar al pago de su pedido ASAP o la disponibilidad de los productos que haya seleccionado. Si desea cambiar el país de su dirección de facturación, podemos aconsejarle sobre qué formularios debe cumplimentar para realizar dicho cambio.

Inicio de sesión en su cuenta en línea

Hacer un pedido

¿Qué tipos de pedidos hay disponibles?

Una vez que haya abierto una cuenta en línea y tenga claros los productos que desee solicitar, puede realizar su primer pedido.

Existen dos tipos de pedidos:

Pedido único

Cuando realiza un pedido único, paga el precio y los gastos de envío estándar que aparecen en nuestra lista de precios y página web.

Pedido repetido – Programa de ventajas de envío automático (ASAP, por sus siglas en inglés)

Si lo que desea es recibir ciertos productos de forma habitual, tenemos la solución perfecta. Se trata de ASAP, nuestro programa de fidelización de clientes. ASAP le permite seleccionar sus productos favoritos para que se los enviemos automáticamente cualquier día entre el 1 y el 25 de cada mes (el envío está sujeto a las restricciones de fines de semana y festivos nacionales). También podrá obtener descuentos en el precio de venta recomendado de algunos productos, además de gastos de envío reducidos o gratuitos según el valor de IP de los productos que solicite.

Todos los pedidos tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días.

Para obtener más información sobre la realización de pedidos, consulte nuestras Condiciones de venta.

Si tiene alguna duda específica relacionada con la realización de pedidos o si está teniendo problemas a la hora de completarlos, contacte con nosotros.

Más información sobre ASAP

Información de entrega

Condiciones de venta

¿Qué es el programa ASAP y cómo funciona?

ASAP es un programa de fidelización de clientes que ofrece beneficios en costes y en conveniencia a clientes que usan nuestros productos regularmente. ASAP, por sus siglas en inglés, significa "Programa de ventajas de envío automático". Los clientes que se inscriben pueden recibir sus productos de Lifeplus de forma automática cada mes.

Al unirse a nuestro programa ASAP, puede estar seguro de que recibirá sus productos favoritos cada mes en una fecha que le sea conveniente hasta que decida cambiar o cancelar su pedido ASAP.

También podrá obtener descuentos en el precio de venta recomendado de algunos productos, además de gastos de envío reducidos o gratuitos según el valor de IP de los productos que solicite.

Sabemos qué productos quiere y cuándo los quiere, así que podemos programar su pedido con antelación. Esto significa que puede estar seguro de que nunca le faltarán los productos que forman parte de su rutina diaria de bienestar y salud.

El contrato no posee un periodo de duración mínimo. Puede cancelar su pedido ASAP en cualquier momento, hasta tres días hábiles antes del día de procesamiento, contactando con nosotros. El día de procesamiento de su pedido ASAP se indica en la factura. Las cancelaciones tienen efecto inmediato, a no ser que la solicitud de cancelación se reciba con menos de tres días hábiles de antelación al día de procesamiento. En tales casos, la cancelación surte efecto al mes siguiente.

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido ASAP o sobre cómo funciona el programa, contacte con nosotros.

Si desea obtener más información, visite los enlaces que aparecen a continuación.

Más información sobre ASAP

Información de entrega

¿Cuál es la fecha de ASAP y cómo puedo cambiarla?

Al crear su pedido ASAP en línea, debe elegir un día de procesamiento preferido. Esta será la fecha en la que le enviaremos sus productos ASAP cada mes (o el siguiente día laborable, si dicha fecha cae en un fin de semana o festivo ese mes).

Puede consultar el día de procesamiento de su ASAP en la sección “Día de procesamiento” de ASAP en línea. Para cambiarlo, solo tiene que elegir una fecha nueva de la lista desplegable. Al cambiar el día de procesamiento, tendrá la opción de recibir su primer pedido en esta nueva fecha o que se lo envíen inmediatamente. Si selecciona la opción de envío inmediato se suspenderá su siguiente envío ASAP y se creará un pedido ad hoc que se le enviará lo antes posible.

Cualquier solicitud de cambio debe llegarnos al menos tres días hábiles antes del día de procesamiento de su pedido ASAP.

Si tiene alguna pregunta sobre la fecha de su pedido ASAP, contacte con nosotros.

Si desea obtener más información, visite los enlaces que aparecen a continuación.

Más información sobre ASAP

Gestión ASAP

¿Cómo puedo gestionar (es decir, añadir o quitar) los productos de mi próximo pedido de ASAP en línea?

Puede gestionar su pedido ASAP a través de Gestión ASAP en línea.

Los productos y cantidades que haya seleccionado incluir en su pedido ASAP se enumeran en la sección “Productos” de ASAP en línea. Utilice la barra de búsqueda de dicha sección para encontrar los productos adicionales que desee añadir o eche un vistazo a nuestra línea de productos con el botón “Buscar productos”. Para quitar un producto de su pedido, haga clic en el enlace "Eliminar" de dicho producto.

Para cambiar su pedido ASAP de cara al próximo día de procesamiento, seleccione la opción "Modificación de ASAP" e introduzca los productos que desea incluir en su próximo pedido ASAP. Puede incluir productos nuevos o productos que ya haya solicitado antes (si desea recibirlos otra vez). A continuación, envíe los cambios realizados para que estos se reflejen automáticamente en su próximo pedido ASAP.

Dichos cambios deben realizarse al menos tres días hábiles antes del día de procesamiento del pedido ASAP en cuestión.

Si tiene alguna pregunta sobre cómo cambiar su pedido ASAP, contacte con nosotros.

Gestión ASAP

¿Cómo cancelo un pedido ASAP?

Puede cancelar su acuerdo ASAP en cualquier momento, hasta tres días hábiles antes del día de procesamiento.

Para cancelar su pedido ASAP, contacte con nosotros y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle. Como alternativa, puede cancelar su pedido ASAP en línea mediante nuestra herramienta de gestión de ASAP.

Las cancelaciones tienen efecto inmediato, a no ser que la solicitud de cancelación se reciba con menos de tres días hábiles de antelación al siguiente día de procesamiento.

Si desea obtener más información, visite los enlaces que aparecen a continuación.

Condiciones de venta

Pagos

¿Cómo puedo pagar mi pedido online?

Puede pagar mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.

Al realizar su pedido en línea, puede introducir los datos de su método de pago preferido a través de nuestro proceso de pago seguro. Puede guardar estos datos para su uso en el futuro, para no tener que introducirlos cada vez que realice un pedido.

Si ya tiene una domiciliación bancaria, elija “domiciliación bancaria registrada” como su selección de método de pago.

Si todavía no ha establecido una domiciliación bancaria, puede hacerlo en línea introduciendo su IBAN o su número de cuenta y el código de origen. Esta opción está disponible para todos los países miembros de la SEPA. Reino Unido, Suiza y Liechtenstein no se incluyen entre ellos. Tenga en cuenta que su banco debe estar registrado en la SEPA para que podamos aceptar sus datos de domiciliación bancaria. No aceptamos cuentas postales ni PostePay Evolution en Italia.

También puede establecer una domiciliación bancaria por teléfono. Para ello, contacte con nuestro amable equipo de atención al cliente.

Puede encontrar más información sobre los pagos de sus pedidos en las Condiciones de venta, punto 13 - Cómo pagar.

¿Cómo y cuándo debo realizar el pago de mi pedido ASAP?

Su pedido ASAP se procesará con los mismos datos de pagos que introdujo al realizar su primer pedido. Cada mes, procesaremos el pago alrededor de la fecha en la que se envía el pedido ASAP. Dicha fecha se estableció cuando realizó su primer pedido.

Si desea cambiar estos datos de pago, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada y actualizaremos sus datos en nuestro sistema. Por otro lado, si prefiere gestionar su ASAP en línea, también podrá cambiar sus detalles de pago a través de la herramienta Gestionar mi ASAP en línea.

Los clientes pueden añadir o cambiar los métodos de pago en ASAP Online.

Asegúrese de no enviar información personal (por ejemplo, los datos de su tarjeta de crédito) por correo electrónico.

Si desea obtener más información, visite los enlaces que aparecen a continuación.

Más información sobre ASAP

Cuenta en línea

¿Cómo puedo establecer una domiciliación bancaria para mis pagos?

Si todavía no ha establecido una domiciliación bancaria, puede hacerlo en línea introduciendo su IBAN o su número de cuenta y el código de origen. Esta opción está disponible para todos los países miembros de la SEPA. Reino Unido, Suiza y Liechtenstein no se incluyen entre ellos.

También puede establecer una domiciliación bancaria por teléfono. Para ello, contacte con nuestro amable equipo de atención al cliente.

Tenga en cuenta que su banco debe estar registrado en la SEPA para que podamos aceptar sus datos de domiciliación bancaria. No aceptamos cuentas postales ni PostePay Evolution en Italia.

Si no puede establecer su domiciliación bancaria en línea, debido a restricciones del país, rellene nuestro formulario de domiciliación bancaria y envíelo por correo electrónico a: info.eu@lifeplus.com. También puede enviarnos los documentos por fax al número +44 1480 224 611.

Si tiene alguna duda relacionada con esta cuestión, no dude en contractar con nosotros y nuestro amable equipo de atención al cliente le ayudará.

Información de envío y precios

¿Cuál es la fecha de entrega?

Puede realizar pedidos de productos cuyo lugar de entrega sea un destino conocido. Si su país no aparece en el menú desplegable de nuestra página web, contacte con nuestro amable equipo de atención al cliente.

Los pedidos se suelen enviar en 1 o 2 días hábiles. Nuestro objetivo es entregar su pedido en su destino en la fecha de entrega estimada. No deberían pasar más de 30 días. Para realizar el envío, seleccionamos el mejor método posible para cada país.

Puede encontrar información específica por país visitando nuestra sección Información de entrega..

Condiciones de venta

¿Cuáles son los gastos de envío de mi pedido?

Los gastos de envío varían en función del destino y el tipo de pedido (pedido ASAP o pedido único).

Si es un cliente del programa ASAP, el valor de IP de su pedido ASAP influirá en el precio final de los gastos de envío. Puede obtener un descuento en los gastos de envío o que estos sean gratuitos.

Si añade como mínimo un paquete de producto o un producto con un precio ASAP especial a su pedido ASAP, se aplicará la entrega gratuita (esto no depende del valor de IP).

Si realiza un pedido único, pagará los gastos de envío estándar completos.

Puede encontrar información específica por país visitando nuestra sección Información de entrega.

Condiciones de venta

¿Cómo rastreo mi pedido?

El tiempo de entrega estimado aparece en la página de información de entrega, así como en la confirmación de envío que recibirá por correo electrónico una vez que se envíe su pedido. Tendrá que habernos proporcionado su dirección de correo electrónico para que le avisemos del envío de su pedido.

Este correo electrónico también incluye un número de seguimiento que le permite consultar el estado de la entrega de su pedido en la página web del servicio de mensajería. Tenga en cuenta que los números de seguimiento no están disponibles para todos los países.

Si no dispone de un número de seguimiento de su pedido, no recibió una notificación por correo electrónico o no ha recibido su paquete 30 días después de la fecha de la confirmación de envío por correo electrónico, contacte con nosotros con la información sobre los detalles de su pedido y le explicaremos los siguientes pasos a seguir.

¿Cómo devuelvo un producto?

Si por alguna razón no está satisfecho con su producto, puede devolverlo avisándonos dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que recibió su pedido. Lifeplus ofrece una garantía de devolución del dinero de 30 días en todos los productos. Consulte lassCondiciones de venta, sección 8, para obtener más información.

Asimismo, también puede consultar su factura para encontrar más información acerca de nuestro proceso de devoluciones.

Nuestra dirección de devolución figura en las Condiciones de venta, punto 8.9.

Si el producto se añadió a su pedido ASAP, recuerde eliminarlo para su próximo envío.

¿Me permite Lifeplus intercambiar o sustituir un producto si está dañado o es incorrecto?

Sí. Solo tiene que notificarnos cuando reciba su pedido y nos encargaremos de poner en marcha el proceso.

Para ello, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para informarnos de que ha recibido un artículo dañado o incorrecto. En dicho correo electrónico debe incluir la siguiente información:

  • Los detalles de su pedido
  • Los productos que va a devolver
  • Si desea un reemplazo o un reembolso de dichos productos

Necesitamos recibir las devoluciones en el embalaje original, acompañadas de un comprobante de compra (por ejemplo, la factura). Es importante que no escriba nada en dicha factura.

Si desea obtener más información, visite el enlace que aparece a continuación.

Condiciones de venta

¿A qué dirección debo enviar los productos para su devolución?

Los productos que se devuelvan debe recibirlos nuestro departamento de devoluciones de Atención al cliente (en nuestra dirección de devoluciones) en el envase original con la prueba de compra original (factura). Es importante que no escriba nada en dicha factura.

Nuestra dirección de devolución figura en las Condiciones de venta, punto 8.9.

Si tiene alguna pregunta respecto a la devolución de productos, contacte con nosotros.

Si desea obtener más información, visite los enlaces que aparecen a continuación.

Condiciones de venta

Información de entrega

¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?

Procesaremos cualquier reembolso que se le deba tan pronto como sea posible. En cualquier caso, tendrá lugar dentro de los 14 días naturales siguientes a nuestra recepción de los productos devueltos.

Su reembolso se procesará a través del mismo método de pago que utilizó para realizar el pedido.

Los productos no se podrán reembolsar ni devolver una vez transcurrido el plazo de 30 días, salvo en caso de que estén defectuosos.

Para obtener más información sobre los reembolsos de la totalidad del precio y de los gastos de envío, lea las Condiciones de venta, sección 8.

Si tiene más preguntas sobre cómo se procesan los reembolsos, contacte con nosotros.

¿Necesita más ayuda?

Pregúntenos lo que desee.

Si no encuentra la respuesta que busca, contacte con nosotros.

Búsqueda de productoborrar búsqueda
Búsqueda de productoborrar búsqueda
prod_image_loading
Número de artículo
Precio:
Precio de ASAP:
IP:
ASAP IP:

¿Qué es ASAP?
Añadir a la cesta
¿Qué es ASAP?
en cesta
+
-